Descripción
El ORBmax elimina la purga incontrolada y no controlada y la presunción de niveles aceptables de oxígeno requeridos para los estándares de soldadura exigentes.
Con su sensor óptico sin mantenimiento, el ORBmax mide el oxígeno PPM con alta precisión para garantizar soldaduras altamente repetibles y libres de oxidación.
Al no requerir tiempo de calentamiento, el ORBmax muestra un gran recuento numérico de partículas de oxígeno en PPM en una pantalla táctil fácil de usar. La pantalla también funciona como un dispositivo de entrada y cambia de color rojo a verde para indicar cuándo se ha alcanzado el valor de oxígeno preestablecido.
La unidad también cuenta con un modo de alarma con una advertencia audible si el contenido de oxígeno aumenta por encima del nivel preestablecido de PPM. Estos valores medidos se pueden registrar y guardar digitalmente mediante un intervalo de guardado seleccionable por el usuario en una tarjeta SD para la documentación de purga.
El ORBmax presenta un recinto compacto, resistente al agua y al polvo con una bomba de aire incorporada que permite la medición activa y pasiva del contenido de oxígeno. La unidad viene con una cubierta protectora que también funciona como un soporte de mesa sólido para facilitar la visualización de la pantalla.
El ORBmax es un «must have» para los requisitos de soldadura altamente controlados y de alta pureza que se encuentran comúnmente en las industrias de semiconductores, farmacéuticas y aeroespaciales, o en cualquier aplicación donde los niveles de oxígeno necesitan monitoreo.
El ORBmax interactúa con la serie de fuentes de alimentación de soldadura orbital OM de Orbitalum para evitar el inicio de un programa de soldadura hasta que se haya alcanzado el valor de oxígeno definido por el usuario. Estos valores medidos se pueden registrar y guardar digitalmente a través de un intervalo de guardado seleccionable por el usuario en una tarjeta SD para la documentación de purga.
Especificaciones
Número de pieza: OT882.000.002
Garantía: Garantía limitada de 1 año directo con el fabricante.